English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

$ONY hackeado, canciones de Michael Jackson robados



Catálogo completo de Michael Jackson y una gran cantidad de material inédito valor de € 190 millones han sido robados de música de Sony por los hackers en un fallo de seguridad en la segunda mayor empresa en un año.

Los hackers supuestamente descargado más de 50.000 archivos de música digital en el mayor ataque cibernético cada vez en una compañía discográfica.

Sony pagó el patrimonio de Jackson $ 250 millones de dólares por un contrato de siete años en marzo de 2010, nueve meses después de la muerte de los cantantes de 50 años.

El contrato permitido por 10 nuevos álbumes nuevos, incluyendo material inédito de las sesiones de estudio que producen los clásicos Off The Wall, Thriller y Bad.

Parte del material inédita incluye duetos con artistas que van desde finales de los Murcury Freddie de la reina a la cantante Negro Eyed Peas Will.i.am.

"Todo lo que Sony compró el patrimonio de Michael Jackson se vio comprometida", dijo una fuente bien situada.

Los hackers atacaron la Playstation de Sony Network en abril y se robó los datos personales de los usuarios de 77m, incluyendo algunos detalles de tarjetas de crédito. Precios de Sony porcentaje se redujo y el escándalo le costó a la seguridad que € 127 millones y un enorme daño a su reputación.

El hack de Jackson fue descubierto semanas después de la Playstation truco, pero no ha sido revelado hasta ahora. Fue descubierto sólo de la vigilancia rutinaria de los sitios de redes sociales, sitios de fans de Jackson y los foros de hacking.

"Se los llevó a revisar sus sistemas y se encontraron con la violación. Hubo un grado de sofisticación", agregó la fuente. "Sony identificó la debilidad y conectado el vacío".

El robo tiene implicaciones para todos los artistas de música de Sony vivos y los muertos. La compañía distribuye el catálogo de Jimi Hendrix espalda, y su lista de artistas incluye a Paul Simon y Leonard Cohen, así como nuevos actos como Olly Murs, Chris Brown, Foo Fighters y Avril Lavigne.

El hack tan pronto después del ataque cibernético anterior "habría hecho que los inversores y creo que los artistas:" ¿Qué otra parte de Sony no es seguro ", dijo la fuente.

Sony Music confirmó anoche que había sido cortado y robado su material de Michael Jackson. La empresa se negó a decir cuánto se ha descargado.

Una fuente de Sony dijo que la compañía alertó de inmediato al patrimonio de Michael Jackson después de que el truco, pero no tenía ninguna obligación de hacer público el robo, ya que no había incluido los datos del cliente.

Los hackers supuestamente dejan "huellas digitales" en el servidor que los expertos permitió identificar las direcciones IP en el Reino Unido, la fuente agregó Sony.

La compañía puso en contacto con el ala delincuencia informática de la Agencia de Crimen Organizado, quien se hizo cargo del caso.

Dos hombres comparecieron ante el tribunal esta semana acusados ​​de delitos tipificados en la Ley de uso indebido de ordenadores.

Ellos negaron los cargos y fueron puestos en libertad bajo fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario