English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BAD 25 ya esta cerca!


25 ° aniversario de álbum Bad  de de Michael Jackson dara la señal en su celebracion en 18 de septiembre lanzamiento de nuevas "Bad 25"  con un paquete que incluira:
COPIA personal de Michael Jackson VHS del Tour Bad 16 de julio 1988 EN EL ESTADIO DE WEMBLEY Unearthed 
PRE-pedido


Veinticinco años después de la frase "WHOS BAD?" se convirtió en el eslogan cultural de una generación, Epic / Legacy, en colaboración con el patrimonio de Michael Jackson, celebrará el legendario álbum y el récord de Bad Tour el 18 de septiembre de 2012 con el lanzamiento de un paquete de lujo, BAD 25, que incluye tres CD, dos folletos de colección, y cuenta con la primera autorización lanzamiento en DVD de un concierto de la gira Bad récord.



"La era de BAD representado creativa de Michael "mayoría de edad" como artista en solitario a cargo de cada aspecto de su carrera -. De la grabación de gira para respaldo a la comercialización Este fue el primer álbum en el que casi todas las canciones fueron escritas por Michael, fue también fue el primer álbum de la historia para producir cinco sencillos consecutivos #1 y que tomó 2 años y medio de otro artista para que coincida con el éxito que fue también la primera vez que Michael hizo una gira como artista en solitario -.. su visión, su las decisiones sobre lo que el programa sería. El enorme éxito del álbum Bad y la gira fue un momento crucial en el crecimiento de Michael como compositor, intérprete y productor consolidar su papel como el rey del pop. Estamos muy contentos de celebrar una era histórica en la carrera de Michael con este lanzamiento ", dijo John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson.





El BAD 25 aniversario edición de lujo contará con tres CDs y un DVD de la siguiente manera:

  •  Lo más destacado del paquete es el DVD del mes de julio el legendario Michael 16, 1988 concierto en el estadio de Wembley. El concierto no es una recopilación de actuaciones, sino más bien un show completo, exactamente como Michael lo realizado por el príncipe Carlos, la princesa Diana y los 72.000 aficionados que se encontraban en la audiencia de esa noche se agotó espectáculo. Este espectáculo fue uno de los récord de siete noches se juegan en el lugar de celebración asistieron más de medio millón de personas, tres veces que muchas personas trataron de comprar boletos. El DVD fue origen de la copia personal de Michael Jackson en video de la actuación, como se muestra en las jumbotrons durante el concierto. Este material fue recientemente descubierto y es el único ejemplar conocido de la serie de existir. Las imágenes se han restaurado y mejorado la calidad de audio para que los aficionados puedan compartir la emoción de aquella famosa noche.
  • Un CD de la remasterizada del álbum original de BAD
  • Un CD que contiene material inédito grabado en el estudio personal de Michael en Hayvenhurst. Este material incluye las primeras versiones demo de las canciones del álbum, así como demos de las canciones no incluidas en el álbum final. Todo este material se publica tal como se grabó durante las sesiones del BAD. Nada ha sido añadido. Además, este CD también incluirá nuevas remezclas de DJ de renombre internacional y productores
  • Un CD mostrando el audio de las grabaciones de sonido de camiones de la actuación de Wembley 16 de julio. El primer CD de Michael Jackson en vivo para ser lanzado, este es el único concierto de la gira Bad sabe que existen en el multipistas.Este magnífico 3 CD / 1 DVD box set también incluirá dos folletos con amplios todavía no se ven fotos de las sesiones de grabación, juegos de video y la gira de conciertos, el arte original de Bad Cover, un póster a doble cara y mucho más. UN MAL 25 dos CD con la edición estándar del álbum original más el CD de demos y remixes nuevos también estará disponible como una será independiente de la edición de DVD y un disco de imágenes del álbum original.
  • El 5 de junio en los EE.UU. (04 de junio ex-US), Epic / Legacy Recordings re-lanzará el single original, primer corte del álbum "I Just Cant Stop Loving You", un CD simple con un bonus track inédito de las sesiones de BAD, "Don't Be Messin' 'Round (demo)". Se trata de una sola de Wal-Mart CD exclusivo en los EE.UU. y no estará disponible digitalmente. (En Alemania se extrena el 1 o 4 de Junio así que no se preocupen que en Europa tambien va estar!)
  • El 26 de junio una edición réplica de la original de vinilo de 7 "de este single con el original cara B" Baby Be Mine "será puesto a disposición del mundo. El primer sencillo para mal," I Just Cant Stop Loving You, "fue lanzado originalmente en vinilo de 7" en 1987. Los 7 "única edición de la canción sólo ha estado disponible en ese original de vinilo de 7" hasta ahora.Recientemente, Pepsi anunció una alianza exclusiva mundial con la de Michael Jackson como parte de su nuevo "Live for Now" de la campaña. A partir de este mes, Michael Jackson y los fans de Pepsi en más de 20 países de todo el mundo experimentará esta asociación en una variedad de maneras, incluyendo una campaña de venta con una edición de mil millones especiales de Michael Jackson "Bad 25" latas de Pepsi, eventos en vivo, y las oportunidades para los aficionados para acceder a artículos de edición especial y nueva música del "Bad".

El álbum Bad fue el tercer álbum de Michael Jackson producido por Quincy Jones y fue lanzado originalmente el 31 de agosto de 1987. Fue monumental, en muchos sentidos, Michael escribió nueve de las once canciones del álbum y ha recibido co-productor de crédito de todo el álbum. El álbum fue #1 en todo el mundo, hizo historia con cinco singles consecutivos #1 en el chart de Billboard, produjo diez recods en las listas de éxitos y nueve innovadores cortometrajes hasta la fecha, el álbum Bad ha generado más de 45 millones de unidades en ventas. BAD fue nominado a seis premios Grammy y ganado dos, el álbum ganó el Premio Miguel de vídeo por primera vez la vanguardia en los Premios MTV VMA. Las canciones en el álbum original son: "Bad", "The Way You Make Me Feel", "Speed ​​Demon", "Liberian Girl", "Just Good Friends" con Stevie Wonder, "Another Part of Me", "Man in the Mirror "," I Just Cant Stop Loving You "," Dirty Diana "," Smooth Criminal ", con" Leave Me Alone ", agregó al álbum una vez liberado.
El Tour Mundial de malo era primera gira de conciertos de Michael como artista en solitario. La gira incluyó 123 conciertos legendarios que asistieron más de 4,4 millones de fans de más de dieciséis meses. Cuando llegó a la conclusión, el viaje había destrozado todos los registros anteriores giras por asistencia y los ingresos brutos totales agregando tres nuevas entradas en el Guinness World Records para la gira más grande de recaudación de la historia, la gira con la mayor audiencia y asistió a los espectáculos más vendidos a cabo en Wembley Estadio.
Más detalles sobre este y otros proyectos interesantes relacionados con el 25 aniversario de BAD serán anunciados próximamente. Póngase al día en primer lugar.
PRE-pedido.


No solo nos trae el "BAD 25" un caja de deluxe sino mas merchandising:

  • El BAD 25 Deluxe Collectors Edition es la experiencia del fan. Esta colección de edición limitada incluye una variedad de rarezas y objetos de interés, dentro de un único caso con temas de BAD (Cartera con hebillas). El paquete incluye todo lo contenido en la 25th edición del aniversario de lujo (3 CD / 1 DVD y todos los demás componentes), además de un exclusivo diseño de la camiseta (no disponible en ningún otro lugar), un "paquete de recuerdos BAD Tour" (una réplica de entrada para el concierto, un la reproducción del programa de visitas 1988 BAD y el acceso de todos los pase de backstage y una cuerda) y mucho más. Esta hermosa, que debe tener la colección está disponible sólo a través de la tienda web de Michael Jackson. ( 149,99 )

  • Una réplica de la chaqueta de lana y cuero creada para el personal y la tripulación en el Circuito Mundial del BAD mejorado con el BAD 25 logo en la manga. (299,00€)


Estos han sido los articulos de lujo ahora vienen los articulos mas asequibles para todo el mundo:
  • Esta edición de lujo del 25 aniversario incluye tres CD, dos folletos de colección, y cuenta con la primera autorización lanzamiento en DVD de un concierto de la gira Bad récord.
  • DVD - julio legendaria de Michael Jackson 16, 1988 concierto en el estadio de Wembley en Londres. Este DVD no es una recopilación de actuaciones, sino más bien un show completo, exactamente como Michael lo realizado por el príncipe Carlos, la princesa Diana y los 72.000 aficionados que se encontraban en la audiencia de esa noche se agotó espectáculo. El DVD fue origen de la copia personal de Michael Jackson en video de la actuación, como se muestra en las jumbotrons durante el concierto. Este material fue recientemente descubierto y es el único ejemplar conocido de la serie de existir. Las imágenes se han restaurado y mejorado la calidad de audio para que los aficionados puedan compartir la emoción de aquella famosa noche
    CD1 - El original remasterizada del álbum
    CD2 - Un CD que contiene material inédito grabado en el estudio personal de Michael en Hayvenhurst. Este material incluye las primeras versiones demo de las canciones del álbum, así como demos de las canciones no incluidas en el álbum final. Todo este material se publica tal como se grabó durante las sesiones del BAD. Nada se ha añadido o modificado. Además, este CD también incluye nuevas remezclas de DJ de renombre internacional y productores.
    CD3 - un CD con el audio de las grabaciones de sonido de camiones de la actuación de Wembley 16 de julio. El primer CD de Michael Jackson en vivo para ser lanzado, este es el único concierto de la gira Bad sabe que existen en el multipistas.
    Este magnífico 3 CD / 1 caja de DVD también incluye dos folletos con amplios todavía no se ven fotos de las sesiones de grabación, juegos de video y la gira de conciertos, el arte original de Bad Cover, un cartel de dos caras y mucho más. (34,99€)
Caja deluxe del "BAD 25"




  • Esta Edición 25 º Aniversario de álbum de la señal de Michael Jackson incluye el álbum remasterizado original más un CD adicional con material adicional de las sesiones del BAD y remixes nuevos. También incluye un folleto exclusivo que incluye fotografías inéditas de la época BAD. 
                                                              CD1 - El original remasterizada del álbum
         CD2 - Un CD que contiene material inédito grabado en el estudio personal de           Michael en  Hayvenhurst. Este material incluye las primeras versiones demo de las canciones del álbum, así como demos de las canciones no incluidas en el álbum final. Todo este material se publica tal como se grabó durante las sesiones del BAD. Nada se ha añadido o modificado. Además, este CD también incluye nuevas remezclas de DJ de renombre internacional y productores. (9,99 €)

  • Este vinilo de la imagen del disco incluye los 10 temas originales del álbum Bad de Michael Jackson. (16,99€)



  •  legendaria de Michael Jackson concierto legendario del 
  • 16 de Julio de 1988

  • en el estadio de Wembley. El concierto no es una recopilación de actuaciones, sino más bien un show completo, exactamente como Michael lo realizado por el príncipe Carlos, la princesa Diana y los 72.000 aficionados que se encontraban en la audiencia de esa noche se agotó espectáculo. El DVD fue origen de la copia personal de Michael Jackson en video de la actuación, como se muestra en las jumbotrons durante el concierto. Este material fue recientemente descubierto y es el único ejemplar conocido de la serie de existir. Las imágenes se han restaurado y mejorado la calidad de audio para que los aficionados puedan compartir la emoción de aquella famosa noche. (9,99€)


  • Limited Edition Replica de la original de 7ªSingle, 
  • Incluye Introducción Raras habladas y el original B-side "Baby Be Mine" (4,99€)

Muchos os preguntareis ¿Como puedo conseguir alguno de estos artículos? ¿Tengo que esperar a que salgan en las tiendas? ¡ Fácil! Han abierto hoy la pagina oficial del "BAD25" para todo el mundo para poder encargar TODO ESTO. Son Pre-Encargos, el limite es hasta el 18 de Septiembre de este año. Muchas cosas que estáis viendo NO se venderán en tiendas. Os aconsejo que valláis empezado a pedir, ya que son unidades limitadas y no son precios ALTOS excepto la bolsa y la chaqueta que son objetos muy exclusivos. ¿Y donde puedo entrar? Pues aquí os dejo los dos enlaces:
Esto solo el comienzo irán poniendo mas cosas y mas información en los próximos meses, así que la espera va ser grandiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario