English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Invenciones MACABRAS de Matt Fiddes


Matt Fiddes (para mi el "Loco Fiddes") esta teniendo como constumbre inventar mentiras sobre el Rey Del Pop, la primera de todas fue que Blanket Jackson es su hijo.



Ahora tiene nuevas invenciones:

  • Michael Jackson  ordenó a su equipo de seguridad que le disparara a Randy Jackson. “En 2005 Michael estaba tan paranoico que prohibió la entrada de sus familiares a su casa. Las cosas empeoraron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con él. Michael ordenó que le dispararan. Él estaba fuera de sí por las drogas, menos mal que a Randy no le pasó nada”, indicó Fiddes. También que Michael libró por años una guerra contra sus hermanos, quienes “estaban desesperados por conseguir que él firmara un contrato por 500 millones de dólares para un tour de reunión de los Jackson Five”.
  •  Una semana después de afirmar que este había tenido un romance secreto con Whitney Houston, Matt Fiddes indicó, en conversación con el tabloide británico “The Sun”, que el músico ordenó que sus guardias de seguridad mataran a su hermano menor, Randy.

Pero esto no es todo:

  • El "Loco Fiddes" dijo además que Jackson estaba obsesionado con Pamela Anderson y que constantemente tenía sueños eróticos con ella. Además, habría tenido un muñeco vudú de Steven Spielberg, al cual le clavaba agujas para hacerle daño. A quien también habría odiado sería a Madonna e incluso habría tenido una víbora a la que le puso su nombre.
Me parece increíble que le den cuerda a una persona como esta, que le encanta que hablen de el y ser el centro de atención. La familia y los fans estamos hartos de tantas mentiras sobre el, solo pedimos ¡Que dejen a Michael Jackson en paz de un vez! Solo puede decirle a Matt Fiddes esto:
"Las mentiras corren carreras cortas,
Pero la verdad corre maratones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario