English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Latas de Michael Jackson

La imagen de Michael Jackson  aparecerá en comerciales y botellas especiales de la marca de refresco que saldrán primero en China.


Uno de los diseños de la
lata de Pepsi que se irán
comercializando durante
todo el año.



Pepsi llego a un acuerdo con el agente del fallecido cantante Michael Jackson para poder usar su imagen en su nueva campaña publicitaria global, aunque aun se desconocen los términos exactos del acuerdo.
Los primeros en recibirlo serán los estadounidenses y chinos serán los primeros en ver los resultados, que serán lanzado en 25 países en todo el mundo (todavía no se esta confirmado que llegue a España, recemos por ello). La imagen se utilizara para decorar las latas que serán coleccionables y se emitirán por televisión. 
Y como novedad a los clientes podrán escanear los códigos de barras con sus móviles a través de lo que podrán  descargar canciones del album "BAD" con motivo del 25 aniversario.
Ademas en China (veremos si se hace en España) se sortearan entradas para el espectáculo "Michael Jackson: The Inmortal World Tour" y chaquetas de cuero inspiradas en Michael Jackson.

1 comentario: