English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Documental Michael Jackson "Bad 25" de Spike Lee


En cuestión de meses, el director de cine Spike Lee ara entrega de un regalo especial para los fans de Michael Jackson. Documental  BAD 25, se espera que haga su estreno al mismo tiempo para la publicación al mismo tiempo para celebrar el 25 aniversario de BAD. "Va a ser transmitida por la televisión ABC durante Acción de Gracias", dice Art Sims. Lee Sims, quien ha trabajado en proyectos de cine, por su ayuda en la realización del documental completo. "Spike Lee se indica en el patrimonio de Michael Jackson y Sony. Yo estaba involucrado en la parte creativa con la creación de la campaña publicitaria ".


Portada del Documental
"Michael Jackson Bad 25"
     de Spike Lee
En el cartel de la película es seguro que será uno de sus más populares hasta la fecha. La portada es la misma pose del álbum BAD, pero algo diferente. "Usé el logo BAD, y se le ocurrió una idea en blanco y negro en lugar de utilizar el color para que luzca más fuerte y que sea una imagen más poderosa. Entonces, tomé cientos de imágenes de Michael durante ese período y las puse pequeñas imágenes dentro de su cuerpo. Por lo tanto, tenemos un montón de imágenes múltiples dentro de su cuerpo. Es realmente hermoso ".   

En cuanto a proceso de Sims, "Sony me envió un montón de fotografías de Michael. Les gustó el cartel que se hizo para This Is It. Me pidieron que fuera algo similar. En cuanto a algunas de las imágenes que me envió y me dejó hacer una selección de cuáles eran las mejores. Pasé por un montón de fotografías diferentes. Eran unas increíbles fotos. Durante ese período de tiempo, Michael se le veía genial. Yo quería que tuviera su versión propia y única. " 

En cuanto a más antecedentes sobre el documental, "Todo se hizo en Los Angeles. Él [Lee] hizo la primera parte este año. "Esto tiene que ver con la realización del álbum BAD. También incluye la gira BAD que Michael hizo justo después de que el álbum fue hecho. Además, Spike entrevistó a una gran cantidad de celebridades como Kanye West, Mariah Carey y algunas de las personas involucradas en esa gira [incluyendo Sheryl Crow que cantó fondo para Jackson en este momento]. Es una película que habla de la vida de Michael en este álbum."

Sims dice que la película "tiene muy buenas críticas. Se proyectó en el Festival de Cine de Venecia en Venecia, Italia. También se proyectó en el Festival de Cine de Toronto a finales de esta semana también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario