English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Albaceas de Michael Jackson búsqueda del control sobre los niños: Tenemos que protegerlos de la intimidación y la codicia


El drama de la familia Jackson está a punto de llegar a su limite.


 Margaret Lodise, el abogado designado por el tribunal de  los tres hijos de Michael Jackson - Paris, Prince y Blanket - se recomienda que los albaceas de la herencia del fallecido cantante se les da la custodia temporal de los niños por un corto plazo hasta una nueva determinación se puede hacer en relación con Katherine y su papel, en su caso, en la crianza de los niños.





Una fuente cercana a la situación nos dice que los documentos podrían ser presentada el martes o el miércoles para que esto suceda, una audiencia sobre el asunto a continuación, se celebrará.


Mientras tanto, los ejecutores de la gran propiedad de Jackson-John Branca y John McClain - emitió una declaración en la mañana del martes, expresando su preocupación sobre el asunto en el que los hijos de Michael está siendo tratado.


La declaración dice: "Damos las gracias a los fans por su gran interés en los asuntos que han sido reportados recientemente en relación con la finca y de la señora Jackson No más comentarios sobre la carta que hemos recibido de algunos de los hermanos Jackson Pensamos.. nuestra carta en respuesta habla por sí mismo.




"Estamos profundamente preocupados por el bienestar de la señora Jackson, y muy especialmente con los hijos menores de Michael. Nos preocupa lo que hacemos lo que podemos para protegerlos de influencias indebidas, la intimidación, la codicia, y otras circunstancias desafortunadas. A pesar de que no lo hacen están legitimados para intervenir directamente, se ha monitoreado la situación y continuará haciéndolo. Creemos que se están adoptando medidas en el lugar que le ayudará a protegerse de lo que tienen que hacer frente.


"Nos tomamos estos asuntos muy en serio y continuará informando sobre ellos, según corresponda."


El comunicado de los albaceas de la herencia de Michael se produce un día después de que los hermanos Jackson - varios de los cuales hacen un llamado a los albaceas de la herencia de Michael a dimitir - lanzó su propia declaración afirmando que los ejecutores han causado Katherine estrés y que la firma de Michael en su testamento se forjó.


Según ABC News, la declaración de los hermanos Jackson dice: "Esta falaz denuncia de desaparición fue creado por la misma persona y las personas que estamos tratando de proteger a nuestra madre. Creemos que hay una conspiración para desviar la atención de una carta que nos escribió pidiendo la dimisión de los albaceas, John Branca y John McClain, así como algunos de sus 'asesores' y 'cuidadoras' ".


El estado de los hermanos Jackson más allá: "Creemos que existe una fuerte evidencia que apoya la falsificación de documentos con el fin de absorción y el beneficio de la herencia de nuestro amado hermano, Michael Jackson .... Esto está siendo manejado por las autoridades correspondientes y el debido proceso se llevará a cabo ".


RadarOnline.com fue el primero en informar de que los hijos de Jackson se reunió con su abogado de oficio, Margaret Lodise, en la noche del lunes después de Jermaine, Randy y Janet Jackson trató de llevar a los niños de Arizona.


Los niños de Michael Jackson se les dio a su propio abogado para representar sus mejores intereses cuando su padre murió trágicamente hace tres años, y Lodise fue nombrado para ser su tutor ad litem.


"Margaret fue a la casa la noche del lunes un encuentro con los niños" una fuente cercana a la situación le dice a Radar. "Esto se produjo después de Jermaine, Randy y Janet trató de sacarlos del estado. Katherine ha estado fuera de la imagen durante más de una semana, y las opciones legales están llevando a cabo con el fin de asegurar que los niños estén seguros.


"Es ciertamente muy preocupante a Margaret Lodise que Katherine ha estado fuera de la ciudad por más de una semana y que los niños no han hablado con ella en ese momento. Katherine tiene que llegar pronto a casa, porque podría haber consecuencias de largo alcance en cuanto a la custodia de los niños va en lo que respecta a Katherine. Es muy probable que Lodise ira a la corte a partir del martes para expresar sus preocupaciones ante el juez, ya que ella tiene la obligación legal de hacerlo.


"París se metió en una pelea con su tía Janet al entrar en la casa porque le dijo a Paris que tenia que dejar de publicar información de la familia en Twitter. Janet trato de tomar de teléfono de París, pero ella no se dejo. Era una situación muy, muy lamentable que no era necesario que se produjese. Si Katherine no es físicamente capaz de cuidar de los hijos más, entonces los tribunales van a participar, y muy rápidamente. Los niños no pueden ser atrapado en el medio del drama continuo de la familia Jackson, y punto ".


Mientras tanto, Jermaine, Randy y Janet han sido excluidos de la casa de su madre, Katherine, en Calabasas, California, después de intentar retirar a los niños de la casa el lunes. La situación se suma el drama permanente con la familia Jackson, Katherine, se ha idoa a Arizona por más de una semana y no ha hablado con sus nietos, de quien es tutor legal. "Fue un caos total cuando Jermaine, Randy y Janet fueron a  la casa", reveló la fuente.


"El plan para llevar a los niños fuera de la casa iba a ser un truco publicitario. Los niños se iban a desfilar en la casa en Arizona, donde Katherine se queda y esas fotos se publicarán en un sitio web preferido por Randy Jackson."


Los abogados de Katherine se ha caracterizado lo ocurrido como una "emboscada".


El lunes, París publicó en su Twitter: ". 8 días y contando algo que es realmente apagado, no se gusta nada .. Quiero hablar directamente con mi abuela <| 3!"


Ella siguió con otro Tweet de que el martes por la mañana, escribiendo: "9 días y contando ... así que me ayude dios, que hará que quien lo hizo pagar ".


Informes distribuyó el lunes por la noche que Trent Jackson estaba manipulando a París a escribir cosas negativas acerca de la familia.


"Eso es absolutamente ridículo", dice la fuente. "Prince, Paris y Blanket podrían ser llevados a los tribunales para decirle al juez lo que está pasando y París revelaría que nadie la obligó a hacer nada en cuanto a su Twitter se refiere. De hecho, la última cosa que la familia Jackson queremos es que esos niños a testificar bajo juramento sobre lo que realmente está pasando en la familia. Los niños están listos para ir a la corte, ya que consideran que lo único que puede traer de su casa la abuela ", dice la fuente.


En estos momentos están bajo la vigilancia de su tío Tito


Fuente de la documentacion:
Paris, Prince and Blanket

1 comentario:

  1. hola
    es lo mas lindo que vieron mis ojos
    mi pequeño peter pan
    i love more
    saludos

    ResponderEliminar