EN VENTA MANSIÓN EN LA QUE MURIÓ MICHAEL JACKSON
Entrada de la casa. |
El inmueble de tres pisos se ubica en el adinerado barrio de Holmby Hills, al oeste de Los Angeles, fue puesto en venta por el agente inmobiliario Mauricio Umansky, el multimillonario mexicano Kyle Richadrs, una de las ''Amas de Casa de Beverly Hills''.
La mansión, abundante en ornamentos, molduras y aleros, tiene 1.600 metros cuadrados de construcción, 5.100 m2 de terreno, siete habitaciones, 13 baños y ostentosas instalaciones, como bodega de vinos, una gran piscina, ascensor, cine, piscina, gimnasio y casa de invitados, entre otras comodidades.
Piscina de la casa. |
Las fotografias de la casa, cuyo interior fue expuesto abundantemente durante el jucio al medico Conrad Murray, condenado por la muerte de Michael Jackson, muestra la vivienda esta completamente vacia excepto por una cama, que parece ser la misma en la que murió Michael en 2009.
Una de las habitaciones de la casa. |
Su cabecera dorada de estilo rococó es igual a la que se veia en las innumerables imágenes.
Algunos de los muebles de Michael Jackson. |
Michael Jackson no era al propietario de la casa en Holmby Hills, Se mundo allí con sus tres hijos cuando empezó a ensayar en Los Ángeles para los conciertos que iba a dar en Landres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario