English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Aseguran que no robaron la musica de MIchael

Dos admiradores de MIchael Jackson acusados de robar musida inedita del cantante de los ordenadores de Sony confían en que podrán demostrar su inocencia en la corte, dijo el miércoles su abogada,

La abogada Karen Todner dijo que James Marks y Jamie McComick ''estan deseosos de mostrarle a los fanáticos y la familia de MIchael Jackson que jamas harían nada para perjudicar el legado musical de Michael Jackson''

''Como dijo Michael Jackson alguna vez'', agrego la abogada. ''Las mentiras corren carreras pero la verdad corre maratones''.

Ambos británicos fueron arrestados el año paso después de que Sony Music Entertainment informara de una intrusión a sus sistemas.

La empresa de entretenimiento tiene un acuerde de siete años por 250 millones de dolares para vender canciones ineditas de Michael Jackson.

Sony dijo que la información de los clientes no corrió peligro en el ataque al sistema interno de intercambio de música de la empresa.

Marks, de 26 años, y McCormick, de 25, se declararon inocentes la semana pasada en la Corte de Leicester Crown en el centro de Inglaterra de uso indebido de computadoras y violaciones de los derechos de autor.

Fueron liberados tras pagar una fianza y serán enjuiciados en Enero. No se considera que estén relacionados con Anonymous y Lulz Security, que han afectado sitios de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario